Desde el Club de los Libros Perdidos de Granada ponemos a tu disposición varias opciones para facilitar la lectura y dar una segunda vida a esos libros que han sido olvidados en la estantería.
Siembra un libro encontrado
Participar de las Siembras de Libros es muy simple, cualquiera puede hacerlo en cualquier pueblo o ciudad del mundo donde se encuentre y no necesita más que un libro y la voluntad de registrarlo en nuestra página para que pueda seguir viajando y siendo leído por el resto de la gente. Ya ha participado gente en todo el mundo, desde Argentina, Suecia, Uruguay, México, Japón, Canadá, Irlanda, España, Costa Rica, Chile, Perú, EEUU, Alemania, Italia, Colombia, Inglaterra, Sudáfrica, Australia, y muchos otros países más, así que no estarás solo y mientras más seamos, mejor será la cosecha.
Este maravilloso evento que organiza El Club de los Libros Perdidos de Granada ya cuenta con una gran cantidad de participantes en los años que se lleva haciendo. Y a ti sólo te llevará cinco minutos sumarte a esta aventura.
La idea es “sembrar” un libro en un espacio público (farmacia, mercado, bar, transporte público, cine, museo, etc…). Una vez que lo hayas leído, haz el registro en la web pero que se sepa por dónde va viajando el libro y que otras personas puedan encontrarlo para seguir leyéndolo. Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.
Para poder sembrar el libro, debes iniciar sesión en tu cuenta o registrarte en caso de no tener una y dirigirte al apartado “SIEMBRA DE LIBROS ENCONTRADOS Y YA REGISTRADOS” Inicia sesión / RegistroEl Club de Los Libros Perdidos
“La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino”
– James Allen